Nosotros

NOSOTROS

El Hotel Golden Sunrise es su mejor anfitrión en Machupicchu. Ubicado a pocos metros de la estación de tren, ponemos a su disposición un lugar para un placentero descanso, donde podrá disfrutar de la espectacular vista del pueblo, de la vegetación tropical, así como de los diversos y extraordinarios atractivos turísticos en un ambiente seguro y calmado.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa con experiencia en el rubro hotelero, conformado por un equipo especial. Trabajamos para ofrecer un servicio diferente, cálido, para que se sienta en familia.

Deseamos brindar toda la información turística que tiene Machupicchu, para que vivan plenamente su estadía. Deseamos que su viaje sea inolvidable, placentero.

 

MISIÓN

Ganar el reconocimiento y la acreditación de nuestros huéspedes, garantizando experiencias de calidad que superen sus expectativas. Ofrecer un ambiente seguro y familiar, con estándares profesionales.

 

VISIÓN

Centrar nuestro esfuerzo en ser la mejor opción hotelera del medio. Esforzarnos por el trabajo de calidad. Tener siempre el reconocimiento favorable de nuestros clientes.

© 2017 Golden Sunrise Machupicchu Hote. All Rights Reserved | Design by LSBS